Instalación de Ascensores en Valladolid

¿Necesitáis instalar un ascensor en vuestra comunidad de vecinos?  ¿O quizás bajar el actual a cota cero? ¿Vais a abordar la modernización de ascensores de tu edificio?

Instalación de Ascensores en Valladolid

¿Necesitáis instalar un ascensor en vuestra comunidad de vecinos?  ¿O quizás bajar el actual a cota cero? ¿Vais a abordar la modernización de ascensores de tu edificio?

Ascensores y Elevadores cota cero

En Valladolid hay cientos de edificios sin ascensor o de dificil acceso al portal, y con las normativas actuales muchas comunidades necesitan adaptar sus instalaciones para facilitar el acceso a personas mayores y personas con movilidad reducida, silla de ruedas, etc…

Tanto si es una mejora de accesibilidad mediante la instalación de rampa, como si es una bajada de ascensor a cota cero o bien una instalación de ascensor nuevo, en Construcciones Luquero ofrecemos asesoramiento integral respecto a la normativa de accesibilidad y buscamos la mejor solución técnico-económica para cada caso.

Además, y a diferencia de otras empresas de ascensores, para evitar sorpresas ofrecemos la ejecución del proyecto con planos acotados y un presupuesto detallado por partidas y cerrado; con todas las partidas que intervengan a la hora de ejecutar la obra de principio a fin, asegurando tu tranquilidad en la instalación de tu ascensor en Valladolid.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

La accesibilidad un reto común

La normativa en vigor recogida en la ley de propiedad horizontal es de obligado cumplimiento para aquellas comunidades de propietarios en las que vivan personas con discapacidad o mayores de 70 años. Si su comunidad de propietarios necesita construir una rampa de acceso para la eliminación de barreras arquitectónicas, confíe en Luquero.

En Luquero somos conscientes de los inconvenientes que hay en muchas fincas para persoans con discapacidad o mayores con movilidad reducidad. Y desde el año 2000 llevamos instalando y construyendo multitud de rampas de acceso la portal, salva escaleras, y bajando ascensores a cota cero para acercarnos cada vez más al concepto de accesibilidad universal para todos.

¿Por qué elegir a Luquero para Instalar el ascensor de tu comunidad?

  • Por el acabado y garantía de nuestros trabajos de supresión de barreras arquitectónicas.
  • Por la profesionalidad y amplia experiencia de nuestro personal en aparatos elevadores.
  • Por nuestro asesoramiento sobre el mejor proyecto para mejorar la accesibilidad del edificio.
  • Por nuestra capacidad de resolver cualquier imprevisto durante la ejecución.
  • Por nuestra rapidez y eficacia en la preparación del proyecto.
  • Por nuestros presupuestos sin compromiso.

Luquero, eliminando barreras arquitectónicas desde 2000.

¿A qué esperas?

Contacta y ya con nosotros y confíanos la mejora de la accesibilidad de tu vivienda en Valladolid. 

Servicios de Rehabilitación Relacionados

Cubiertas

¿Tienes filtraciones y necesitas renovar la Impermeabilización de tu cubierta o terraza en Valladolid?

Fachadas

¿Necesitas Rehabilitar tu Fachada o Renovar su Revestimiento? Nosotros nos ocupamos

Patios y Sótanos

¿Necesitas renovar la Impermeabilización de tu sótano o rehabilitar tu patio? Acude a Luquero

Mejora Energética

¿Quieres mejorar el ahorro energético de tu edificio? Somos expertos en el confort de tu casa

¡Llámanos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad