Construcciones

J. M. Luquero

Si buscas una constructora o un reformista de confianza en Valladolid para desarrollar tus proyectos, no busques más.

Construyendo tu confianza desde 2000

Qué Hacemos

Construcción

Dirección de obra, Construcción de chalets, Construcción de naves

Rehabilitación

Cubiertas, Fachadas, Patios y sótanos, Eficiencia energética, Accesibilidad

Reformas

Viviendas, Locales comerciales, Cocinas y baños, Portales

Quiénes Somos

Construcciones y reformas Luquero, es una empresa con sede en Valladolid con amplia experiencia en el sector de la construcción, realizando trabajos de todo tipo para comunidades, viviendas particulares, casas pasivas, construcción de chalets, y naves industriales.

 

Llevamos trabajando desde hace más de 20 años, lo que nos da una amplia experiencia y conocimiento de nuestro trabajo. 

A lo largo de todo este tiempo, los proyectos realizados son muchos: instalación de ascensores, mejora de accesibilidad, mejora de eficiencia energética (aislamientos), ejecución de cubiertas, rehabilitación de fachadas y patios, reformas integrales de viviendas, construcción de casas tradicionales, construcción de casas pasivas, construcción de naves, reformas de locales comerciales.

En Construcciones y Reformas Luquero, nos distinguimos por el compromiso con nuestros clientes desde el primer momento, por la formalidad y la calidad en nuestro trabajo, y por cumplir los objetivos marcados en el proyecto para que tu siempre quedes satisfecho.

Sólo Lo Mejor

9

¿Cómo desarrollamos los proyectos?

Partimos de la toma de contacto por parte del cliente, y acudimos al lugar donde se quiere realizar la obra para la toma de medidas. Elaboramos estudio y presupuesto y una vez aceptado procedemos a su ejecución, de manera rápida y eficaz.

9

Servicios adicionales incorporados

Nuestra calidad no sería la misma sin los proyectos con planos en 3D, infografías, dirección y seguimiento en obra, Plan de seguridad y salud, documentación para subvenciones, gestión de permisos y licencia de obras, visados de proyectos en Colegio Oficial de Arquitectos, certificaciones de calidad, coordinación de trabajos entre los distintos oficios, etc.

9

¿Por qué deberían contratarnos?

Los más de 20 años trabajando en el sector avalan nuestra profesionalidad y experiencia, comprometiéndonos a dar un buen servicio, una buena calidad en acabados y entrega de los trabajos contratados.

Años de experiencia

proyectos realizados

“No hay mayor alegría en nuestro día a día que entregar una obra y ver la sonrisa de satisfacción del cliente”

Jose Manuel Luquero – Gerente

¡Llámanos!