Construcción de Chalets en Valladolid

¿Cuál es la casa de tus sueños?…Si eres capaz de soñarla, en Luquero somos capaces de construirla.

Construcción de Chalets en Valladolid

¿Cuál es la casa de tus sueños?…Si eres capaz de soñarla, en Luquero somos capaces de construirla.

En los 20 años que llevamos construyendo chalets individuales en Valladolid, hemos abordado todo tipo de proyectos, y necesidades: chalets para recién casados, casas para familias con niños pequeños, viviendas para familias numerosas, viviendas pareadas, viviendas unifamiliares, etc. En todos ellos hemos puesto toda nuestra pasión y dedicación a la hora de conocer las necesidades, definir el proyecto y llevarlo a cabo con la mejor calidad ajustando los plazos y el presupuesto de la obra.

Para la construcción integral de tu chalet en Valladolid te proponemos una comunicación directa, con compromiso y honestidad, para que el proceso sea completo y a la vez sencillo.

Así, repasamos contigo tus necesidades familiares actuales y futuras, requisitos de espacios y usos, materiales, diseños, instalaciones, carpintería exterior, etc. Durante todo el proceso cuentas con el asesoramiento profesional de nuestro equipo, que te ayudará a definir el mejor proyecto para tu casa.

Tanto en el inicio con la descripción del proyecto, como durante todo el proceso de construcción de la vivienda ponemos mucha atención en el confort del que será tu hogar. Aplicando la construcción tradicional o el estándar passivhaus – para viviendas pasivas – que garantiza un mayor confort climático en el interior de la vivienda con el menor consumo energético.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué son los chalets o las viviendas passivhaus certificadas?

Para todas aquellas personas no familiarizadas con este concepto, las casas passivhaus o casa pasivas en español, son sistemas constructivos caracterizados por su alta eficiencia energética. Para obtener una certificación passivhaus, este tipo de viviendas tienen que cumplir con una serie de criterios como son contar con un buen  sistema de ventilación y con un buen aislamiento térmico para prevenir la pérdida de calor de la vivienda, repercutiendo así en un mayor ahorro energético y asegurando el confort interior, convirtiendo a este tipo de vivienda passivhaus en una construcción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Los sistemas constructivos bajo el estándar passivhaus tratan de conseguir un elevado nivel de confort, mediante la optimización del sistema de aislamiento en la envolvente térmica o la eliminación del puente térmico, para compensar la influencia del ambiente exterior sobre las condiciones del ambiente interior de la vivienda o chalet.

Invertir en la construcción de este tipo de casas, supone de inicio, un coste ligeramente superior al de una construcción tradicional, pero una vez superado y amortizado el coste extra inicial, el ahorro energético está asegurado para el resto de vida útil de la vivienda gracias a la modelización energética.

¿Por qué elegir a Luquero para la construcción de tu chalet en Valladolid?

  • Por el acabado y garantía de nuestros chalets y proyectos passivhaus construidos.
  • Por la profesionalidad y equipamiento de nuestro personal.
  • Por nuestro asesoramiento sobre la mejor distribución, materiales, etc., para tu chalet.
  • Por nuestra capacidad de resolver cualquier imprevisto durante la ejecución.
  • Por nuestra rapidez y eficacia en la planificación y construcción de tu chalet en Valladolid.
  • Por nuestra experiencia en la construcción de casas passivhaus en Valladolid
  • Por nuestros presupuestos sin compromiso.

Luquero, construyendo tus sueños desde 2000

¿A qué esperas?

Contacta ya con nosotros, y confíanos  la construcción de tu vivienda unifamiliar.

Servicios  de Construcción Relacionados

Dirección de obra

Asegura el éxito de tu proyecto con una dirección de obra eficaz, que acorte plazos y mejore su calidad.

Naves Industriales

¿Necesitas nuevas instalaciones para tus proyectos? En Luquero damos la talla.

Construcción de Trasteros

¿Necesitáis más espacio en tu Comunidad de Vecinos para vuestros recuerdos? Ven a Luquero

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
¡Llámanos!