Empresa de Aislamiento Térmico Valladolid

¿Problemas de frío en tu casa? ¿O demasiado calor en verano? ¿Necesitáis aislar energéticamente vuestra comunidad de propietarios o local comercial?

Empresa de Aislamiento Térmico Valladolid

¿Problemas de frío en tu casa? ¿O demasiado calor en verano? ¿Necesitáis aislar energéticamente vuestra comunidad de propietarios o local comercial?

En todos los casos la solución te la damos en Construcciones Luquero. Os ofrecemos asesoramiento y estudio en cuanto a la envolvente térmica del edificio.

También os ayudamos a determinar el material y espesor necesarios para asegurar la eficiencia energética del edificio, y un mayor confort térmico con un menor consumo de energía, mejorando el respeto por el medio ambiente.

En Construcciones Luquero, como empresa especializada en aislamientos en Valladolid, aislamos térmicamente aplicando diferentes técnicas como por ejemplo aislamiento con lana (usando lana de roca o lanas minerales), corcho proyectado o celulosa proyectada, en función del tipo de fachada o trabajo a realizar y solucionando así problemas característicos de un mal aislamiento como puede ser las típicas humedades por condensación.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué es el Sistema SATE?

Para llevar a cabo el aislamiento de fachadas nuestros especialistas en aislamientos térmicos usan el Sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) formado por planchas rígidas de material aislante adheridas al muro de la fachada de su comunidad de vecinos. Las fachadas sate le proporcionan una mejora no sólamente en el aislamiento térmico sino también en el aislamiento acústico de su comunidad además de la consiguiente reducción adicional en el consumo de energía.

También llevamos a cabo trabajos de impermeabilización de fachadas ventiladas, en el que disponemos de una cámara de aire continua entre la capa de aislamiento y el revestimiento. Para dicha capa de aislamiento se procede al insuflado de lana de roca

¿Por qué elegir a Luquero para aislar tu comunidad?

  • Por el acabado y garantía de nuestros sistemas de aislamiento.
  • Por la profesionalidad y amplia experiencia de nuestro personal en el aislamiento térmico.
  • Por nuestro asesoramiento sobre el mejor proyecto para aislar tu vivienda, local o edificio.
  • Por nuestra capacidad de resolver cualquier imprevisto durante la ejecución.
  • Por nuestra rapidez y eficacia en la preparación del proyecto.
  • Por nuestros presupuestos sin compromiso… y precios sin competencia.

Luquero, tu empresa de aislamiento térmico desde 2000

¿A que esperas?

Contacta ya con nosotros y confíanos el aislamiento térmico de tu vivienda en Valladolid. 

Servicios de Rehabilitación Relacionados

Cubiertas

¿Tienes filtraciones y necesitas renovar la Impermeabilización de tu cubierta o terraza en Valladolid?

Fachadas

¿Necesitas Rehabilitar tu Fachada o Renovar su Revestimiento? Nosotros nos ocupamos

Patios y Sótanos

¿Necesitas renovar la Impermeabilización de tu sótano o rehabilitar tu patio? Acude a Luquero

Accesibilidad

¿Necesitas eliminar las barreras físicas en tu Comunidad de Vecinos? Nosotros te ayudamos

¡Llámanos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad