Empresa de Aislamiento Térmico Valladolid

¿Problemas de frío intenso en invierno o calor excesivo en verano? ¿Las humedades por condensación son un problema constante? En Construcciones Luquero, somos especialistas en aislamiento de fachadas y aislamientos insuflados en Valladolid.

En Construcciones Luquero, somos especialistas en aislamientos térmicos y acústicos y tenemos la solución para ti. Te ofrecemos asesoramiento y evaluamos la envolvente térmica de tu edificio. Nuestros especialistas te guiarán para determinar el material y espesor necesarios, asegurando la máxima eficiencia energética y un confort térmico superior. Esto se traduce en un gran ahorro energético y en un impacto ambiental positivo.

Realizamos trabajos de aislamiento térmico en toda la provincia de Valladolid, empleando diversas técnicas como lana de roca, corcho proyectado o celulosa proyectada, según las necesidades específicas de tu fachada.

Solucionamos problemas comunes derivados de un mal aislamiento, como las humedades por condensación.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué es el Sistema SATE?

Para llevar a cabo el aislamiento de fachadas usamos el Sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior). Utilizamos planchas rígidas de material aislante, garantizando no solo un mejor aislamiento térmico, sino también una notable mejora en el aislamiento acústico de tu comunidad. Esto se traduce en un ahorro energético considerable y en un mayor confort térmico para todos los ocupantes.

En Luquero, también nos ocupamos de la impermeabilización de fachadas ventiladas, utilizando una cámara de aire continua entre la capa de aislamiento y el revestimiento exterior del edificio. Para esta capa de aislamiento, empleamos materiales aislantes de alta calidad como lana de roca y lanas minerales, asegurando una protección duradera contra las inclemencias del clima.

¿Por qué elegir a Luquero para tu aislamiento térmico en Valladolid?

  • Por el acabado y Garantía, Nuestra gama de materiales aislantes son de alta calidad para garantizar las mejores prestaciones térmicas, minimizar la pérdida de calor y ofrecer resultados duraderos.
  • Por nuestra profesionalidad y experiencia, nuestros especialistas en aislamiento térmico cuentan con amplia experiencia y conocimientos técnicos en rehabilitación energética.
  • Por nuestro asesoramiento Personalizado, Te ayudamos a elegir el mejor proyecto para aislar tu vivienda, local o edificio, ya sea con sistema SATE o cualquier otro método.
  • Por nuestra capacidad de resolver cualquier imprevisto durante la ejecución.
  • Por nuestra rapidez y eficacia en la preparación del proyecto.
  • Por nuestros presupuestos sin compromiso… y precios sin competencia.

Luquero, tu empresa de aislamiento térmico en Valladolid desde 2000

¿A que esperas?

Contacta ya con nosotros y confíanos el aislamiento térmico de tu vivienda en Valladolid. 

Servicios de Rehabilitación Relacionados

Cubiertas

¿Tienes filtraciones y necesitas renovar la Impermeabilización de tu cubierta o terraza en Valladolid?

Fachadas

¿Necesitas Rehabilitar tu Fachada o Renovar su Revestimiento? Nosotros nos ocupamos

Patios y Sótanos

¿Necesitas renovar la Impermeabilización de tu sótano o rehabilitar tu patio? Acude a Luquero

Accesibilidad

¿Necesitas eliminar las barreras físicas en tu Comunidad de Vecinos? Nosotros te ayudamos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
¡Llámanos!